Publicidad


Publicidad

Partido Mira acepta coalición con Equipo por Colombia

Según la precandidata presidencial del Partido Mira existen "Coincidencias programáticas en temas de empleo, reactivación, seguridad, regiones, agro, mujer, jóvenes y garantías democráticas".

Partido Mira acepta coalición con Equipo por Colombia
Por LeidyHernandez | Mié, 12/01/2022 - 12:22 Créditos: MIRA

Carlos Guevara, presidente del Partido Mira confirmó la coalisión del partido político con Equipo por Colombia. El pasado 11 de enero, el Equipo por Colombia invitó a Mira a sumarse con el argumento de tener "propósitos que van en la misma dirección y buscamos defender la democracia".

 

Por medio de un escrito, Equipo por Colombia invitó a la unión:

Sabemos que son muchos los puntos de encuentro y, por ello, abrimos las puertas para que las ideas de MIRA confluyan con las nuestras y colectivamente sigamos proponiendo soluciones a los problemas de los colombianos  

invitación
Invitación del Equipo por Colombia al Partido MIRA para la coalición / @aydeelizarazoc

 

Tras el coqueteo político, el presidente de Mira confirmó la decisión y en diálogo para Blu Radio confirmó 

Vamos a poner nuestros temas, nuestra agenda y los resultados de estos 21 años de trabajo. Aceptamos la invitación para poder buscar puntos de encuentro y, si es el caso, poder presentarle al país una agenda fortalecida

 

Así las cosas, la colectividad cristiana aceptó la alianza con los integrantes de centro derecha y asi mismo, no se oponen a llegada del uribismo.

 

Por su parte, la también conocida Coalición de la Experiencia queda integrada por siete sectores que se comprometen a ir al mecanismo de consulta para elegir un candidato único a la Presidencia de la República.

Cabe resaltar que los demás miembros de la convergencia son:

  • Alejandro Char
  • Dilian Francisca Toro
  • Enrique Peñalosa
  • David Barguil
  • Juan Carlos Echeverry
  • Federico Gutiérrez

Lea también

 

 

Etiquetas