Publicidad


Publicidad

Partido de la U oficializa candidatura de Caterine Ibargüen

La atleta colombiana encabezará la lista al Senado por la U.

Por LeidyHernandez | Mié, 20/10/2021 - 12:23

Este miércoles 20 de octubre se oficializó la llegada de la atleta colombiana y medallista olímpica Caterine Ibargüen al Partido de la U. La deportista aspirará y encabezará a la U en el Senado.

La presentación oficial se realizó en medio del evento de “relanzamiento” de la U, en el que pasaron de ser el Partido de la Unidad al Partido de la Unión por la Gente. Junto a Caterine se anunció la aspiración de Hugo Ospina, líder taxista y de Ángela Hernández, exdiputada de la Asamblea de Santander.

Remote video URL
Caterine Ibargüen 'Un salto hacia el cambio' / @tripleCIbarguen

 

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá donde participaron congresistas, aspirantes a Consejos de Juventudes y otros miembros del partido. Además, contó con la presentación de Javier Fernández, el narrador deportivo conocido como el cantante del gol.

Cabe destacar que la deportista se había visto con la presidenta del partido, Dilian Francisca Toro en redes sociales minutos antes de la presentación.

De esta forma el evento giró sobre la idea de transformación y de un nuevo comienzo, también hizo énfasis en la inclusión regional. “Para nadie es un secreto que vivimos en un país polarizado. Cuando salimos a las regiones vemos que la realidad social es distinta, son personas olvidadas, que no les interesa los extremos”, expresó Toro.

ibarguen
Caterine Ibargüen salta a la política con el Partido de la U / @tripleCIbarguen

 

“Les interesa que puedan ser escuchado y que les den soluciones a los problemas que viven. Por eso, se habló de la actualización de los estatutos. Teníamos que cambiar y ponernos a tono de lo que pensaba la gente. Teníamos que trabajar generando consensos y puntos de encuentro”, agregó la política vallecaucana.

Lea también

 

 

Etiquetas