Publicidad


Publicidad

Japón será el próximo destino de Verónica Alcocer como primera dama

Durante la semana pasada la primera dama asistió al funeral de la reina Isabel II y tuvo un encuentro con los príncipes de Galés en Londres

Alcocer internacional
Por Paula Moreno | Vie, 23/09/2022 - 18:31 Créditos: El Universal

Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas por cuenta de algunos viajes internacionales que ha realizado por múltiples situaciones como lo fue su asistencia al funeral de la reina Isabel II y posteriormente su encuentro con los príncipes de Gales.

Luego de cumplir esta agenda, se dirigió a Nueva York para asistir a un evento de ONU mujeres que se desarrolla en la misma semana de la Asamblea General de la ONU, en donde Gustavo Petro realizó su primera intervención como presidente de Colombia.

 

Verónica Alcocer continúa viajando como representante del gobierno de Colombia/El Tiempo
Verónica Alcocer continúa viajando como representante del gobierno de Colombia/El Tiempo

A pesar de todos los compromisos a los que ha tenido que asistir la primera dama, ya se confirmó su próximo destino en representación del Gobierno nacional que será a Japón, con el fin de asistir al funeral de Estado por el exprimer ministro japonés Shinzo Abe.

Verónica será una de los 27 representantes de varios países que asistirán al sepelio que será el próximo martes 27 de septiembre, según un portavoz gubernamental de Japón, se le pedirá a los asistentes usar mascarilla sanitaria durante el acto.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas