Publicidad


Publicidad

Choque múltiple en Bucaramanga deja un fallecido y cuatro heridos

El accidente de tránsito habría ocurrido por exceso de velocidad

Choque buca
Por Paula Moreno | Vie, 23/09/2022 - 17:35 Créditos: RCN radio

En inmediaciones de la Terminal de Transporte de Bucaramanga una persona falleció y cuatro más resultaron heridas por un posible exceso de velocidad, según un testigo identificado como Jefferson Román, visualizó como un vehículo saltó el separador y envistió dos motocicletas.

El vehículo involucrado en el accidente era de alta gama, por el gran exceso de velocidad que llevaba, quedó completamente destruido y volcado sobre la vía en dirección contraria, las personas que transitaban de tras de esta automóvil vieron como el hombre salió volando por la claraboya y luego quedó tirado en la vía.

 

Choque en Bucaramanga dejó un muerto/RCN Radio
Choque en Bucaramanga dejó un muerto/RCN Radio

Otro de los testigos que estuvo durante los hechos aseguró que:

“Detrás de nosotros venía una moto con dos pasajeros y uno de ellos sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El vehículo azul venía con dos personas más y una de ellas tuvo afectaciones en la pierna”.

Finalmente, una de las personas que estuvieron durante el suceso falleció y otras cuatro quedaron heridas, estas personas están siendo entendidas en un centro asistencial para establecer si estado de salud y continúan las autoridades investigando las razones por las cuales se dio el siniestro vial.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas