Publicidad


Publicidad

Gobierno abre convocatoria para el cargo de SuperIndustria

Invitación estará publicada en la página web del Dapre desde este lunes hasta el próximo viernes 10 de febrero a las 5:00 p.m.

Logo Superindustria
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/02/2023 - 15:19 Créditos: Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)

Trabajo si hay. El Gobierno Nacional abrió este lunes 6 de febrero la convocatoria para que las personas interesadas en presentar su hoja de vida para aspirar al cargo de Superintendente de Industria y Comercio, lo hagan desde hoy hasta el próximo viernes 10 del mismo mes.

La invitación para la conformación del listado de hojas de vida, del que el Jefe de Estado nombrará al Superintendente se publicó en la página web del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre).

Los requisitos exigidos por la norma para ocupar el cargo en mención son:

Título profesional y título de posgrado en la modalidad de maestría o doctorado en áreas afines a las funciones del empleo a desempeñar.

Le interesa (Acusan al general (r) Francisco Patiño por caso del grafitero Diego Felipe Becerra)

Más de nueve años de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo a desempeñar, adquirida en el sector público o privado, o experiencia docente en el ejercicio de la cátedra universitaria en disciplinas relacionadas con las funciones del empleo.

Si usted cree que cumple con los requisitos debe enviar su hoja de vida con los soportes documentales de estudios y experiencia que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en la normativa, únicamente a través del correo electrónico [email protected].

"Antes de presentar su hoja de vida, el candidato debe verificar que cumple con los requisitos exigidos por la norma para ocupar el empleo y que no se encuentra incurso en alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad previstas en la ley", indicó la Presidencia.

Una vez publicada la lista de candidatos, los ciudadanos podrán presentar observaciones y/o comentarios, por el término de tres días calendario. El presidente de la República, por intermedio del Departamento Administrativo de la Función Pública, podrá solicitar opiniones adicionales.

Otras noticias

 

 

Etiquetas