Publicidad


Publicidad

Fuad Char anunció que agotará todas las instancias jurídicas para desenmascarar a Aida Merlano

El dirigente político se pronunció al respecto de lo dicho por la prófuga de la justicia.

Fuad Char 20 Enero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 20/01/2023 - 11:09 Créditos: Captura de pantalla

Tras conocerse que la prófuga excongresista Aida Merlano pidió ante el juez tercero Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Barranquilla, ser extraditada a Colombia lo más pronto posible.

El dirigente político Fuad Char Abdala se pronunció al respecto de los señalamientos que realizó Merlano hace pocas horas contra sus hijos, el senador Arturo Char y el exalcalde Alejandro Char.

Char sostuvo que como familia agotarán todas las instancias jurídicas para desenmascarar “todo este entramado de mentiras” que Merlano ha dicho con respecto a su familia.

Le interesa leer: ( Gremio de taxistas anuncian paro para el próximo 23 de enero )

Indicó que durante el proceso jurídico la excongresita sólo ha dado versiones contradictorias e incoherentes. “Llama la atención que todo lo dicho ante los medios y la justicia carezca de pruebas”. 

“La hoy condenada y prófuga de la justicia pretende buscar beneficios legales y favorecimiento, intentando desprestigiar a nuestra familia de la mano de adversarios con intereses políticos, cuyos nombres todos conocen”, indicó Shar por medio de un video.

Asimismo, aseguró que los relatos de la exfuncionaria están lejos de la realidad. “A través de audios que son de conocimiento público, ha dejado ver las intenciones de dañar a nuestra familia. Confiamos que cuando esto termine de decantarse, la justicia y la ciudadanía conozcan que sus aseveraciones son infundadas y obedecen a la búsqueda de beneficios a nuestra Costa”.

El dirigente político de la costa, Fuad Char concluyó diciendo que: “La confianza y la favorabilidad de la gente se logran con trabajo y con resultados, que son elementos que no se compran ni se venden”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas