Publicidad


Publicidad

Claudia López responsabiliza a Gustavo Bolívar de “radicalización” de jóvenes

La mandataria aseguró que miembros del ‘petrismo’ están involucrados en el financiamiento de jóvenes que causan hechos de vandalismo.

BolivaryLópez
Por LeidyHernandez | Mar, 10/08/2021 - 12:57

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López se fue contra el senador Gustavo Bolívar y miembros del ‘petrismo’. Tras conocerse la captura de jóvenes que afirmaron que les pagan $70.000 por atacar a la Fuerza Pública y realizar actos de vandalismo en la capital, la mandataria fue contundente.

En entrevista con Noticias Caracol, López aseguró “Aquí se juntan muchos factores, organizaciones políticas como el petrismo, como el senador Gustavo Bolívar , que el país sabe que ha financiado la dotación de estos jóvenes para enfrentarse con la Policía y además esta radicalización de los jóvenes para mandarlos de carne de cañón”.

Remote video URL

 

Además, la alcaldesa fue contundente al decir que los políticos están radicalizando a los jóvenes, cuestionó la dotación de elementos durante el Paro Nacional y preguntó que si querían la paz, si era sólo con las Farc.

 

“Bogotá no va a permitir, bajo ninguna circunstancia, que la politiquería y el vandalismo, promovida de manera irresponsable por algunas organizaciones políticas, como el petrismo, y financiada de manera criminal por organizaciones delincuenciales y de microtráfico, ponga en jaque a la ciudad”, agregó la mandataria.

Tras la acusación, el senador Gustavo Bolívar, escribió por medio de Twitter: “Claudia López eres una rastrera de la peor calaña. Yo no financio vándalos. Fueron 4.988 personas q donaron para Proteger jóvenes a los que ud les manda el ejército y el ESMAD para q los maten y mutilen. Te quedó grande la ciudad y descargas las culpas en otros. Mediocre”.

Lea también

 

 

 

Etiquetas