Publicidad


Publicidad

Alianza Verde afirma apoyo legislativo al Gobierno del presidente Gustavo Petro

Tras reunión de integrantes de la colectividad con el MinInterior, se coordinó una manera para la elaboración de proyectos.

Carlos Ramón González
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/12/2022 - 08:26 Créditos: Alejandro Acosta

Luego de la polémica que se vivió por parte de congresistas al oponerse a la reforma política del Gobierno y la cancelación de la reunión entre el jefe de estado y la bancada de la Alianza Verde, el ministro del Interior, Alfonso Prada, y el presidente de esa colectividad, Carlos Ramón González se reunieron con el propósito de reparar las relaciones.

Luego del encuentro, Carlos Ramón González, copresidente de la Alianza Verde, aseguró que ratificó el apoyo de la colectividad a la agenda de la Alianza Verde.

“Reafirmar nuestro compromiso con la agenda del cambio, nosotros estamos comprometidos con este Gobierno porque legítimamente hemos compartido con Gustavo Petro sus luchas y las luchas del partido Verde son similares a las de él en sus periodos anteriores como parlamentario y como activista, como candidato presidencial. Tenemos una agenda común, que es real y que es del cambio, ese acompañamiento implica la definición de unas prioridades para la reformas fundamentales que necesitamos adelantar como país, por lo tanto uno de los compromisos es ponernos de acuerdo en cuál es la agenda del cambio, la agenda común Verdes y Gobierno”, indicó González.

Le interesa leer: ( Asaltantes robaron en plena novena a comensales en Bogotá )

“En segundo lugar, hacer una reunión para socializar los proyectos de ley que tanto desde el gobierno como el partido Verde se propongan, para que no lleguen al Congreso y los cojan por sorpresa a ninguna de las partes, sino que sean agendas estudiadas y previamente compartidas”, añadió.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas