Publicidad


Publicidad

Carrobomba explotó en Jamundí, Valle

Este ataque contra la Policía sería por parte de las disidencias de las Farc que delinquen en esa zona.

Carro bomba en Jamundí
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/12/2022 - 07:32 Créditos: Redes Sociales

Un ataque terrorista con carro bomba se presentó recientemente en la madrugada de este miércoles en Jamundí, Valle del Cauca, en inmediaciones de la vía que comunica al municipio con el corregimiento de Potrerito.

Según el alcalde de la población, Andrés Felipe Ramírez, miembros de la columna Jaime Martínez de las disidencias de las Farc habrían cargado el vehículo para activarlo al paso de una patrulla de Policía.

"Rechazamos este hecho lamentable. Inicialmente los informes de las autoridades dan cuenta de la detonación de un vehículo robado en horas de la madrugada, se le atribuye a la Gaor Jaime Martínez. Las autoridades están en el lugar y lo acordonaron. Se hicieron cotejos de otros elementos explosivos. Estamos procediendo a retirar el vehículo en este momento”, indicó el alcalde Ramírez.

Le interesa leer: ( Cancillería alista aumento en las tarifas para la expedición del pasaporte )

Por el momento no se registran personas lesionadas por este hecho violento.

"Afortunadamente no hay lesionados ni muertos, tampoco daños materiales de alto costo. Lo que se manifiesta por parte de testigos es que los delincuentes estaban esperando patrullas para detonar. Es un mecanismo que se activa con poca distancia", añadió el mandatario.

Asimismo, la zona fue acordonada y se adelantan operativos para poder dar con la captura de los responsables.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas