Publicidad


Publicidad

Asaltantes robaron en plena novena a comensales en Bogotá

Los hechos se presentaron en inmediaciones al Castillo Marroquín.

Castillo Marroquín hurto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 21/12/2022 - 07:03 Créditos: Archivo Particular

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, en inmediaciones al Castillo Marroquín, vereda Hierbabuena, se presentaba una novena cuando fue interrumpida con la llegada de varios criminales que intimidaron, sometieron y hurtaron a los asistentes al evento navideño que se estaba realizando en el momento.

Las víctimas fueron las familias que se encontraban reunidas celebrando la novena, cuando el grupo de asaltantes llegó al lugar para despojarlos de sus pertenecías.

Los sujetos usaron armas de fuego para intimidar a los asistentes, incluso a los menores de edad que encontraban en el lugar cantando los villancicos y disfrutando de un momento de familia.

Le interesa leer: ( Falla eléctrica en el aeropuerto El Dorado deja tres personas heridas )

Los delincuentes se llevaron pertenencias, dinero, joyas y dos vehículos de las personas que se encontraban en el lugar.

Ante esto, las autoridades llegaron al lugar para atender la situación. De hecho, hombres de la Sijín y Policía de la zona recibieron las denuncias e investigan para intentar identificar y dar con los responsables de este hecho.

Cabe mencionar que según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, el hurto a personas se encuentra al alza. Entre enero y noviembre de este año, se denunciaron 99.133, 451 casos menos que en el mismo lapso de 2022.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas