Publicidad


Publicidad

Falla eléctrica en el aeropuerto El Dorado deja tres personas heridas

El problema se registró en la subestación de energía madre que surte el fluido eléctrico a la terminal aérea

El Dorado
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 20/12/2022 - 19:31 Créditos: Portafolio

En la tarde de este martes mientras se realizaba el mantenimiento en la subestación de energía madre que surte el fluido eléctrico al aeropuerto El Dorado, se presentó un incidente que generó una falla eléctrica generalizada. 

Dicha subestación está fuera de la terminal de pasajeros, ubicada entre el Puente Aéreo y la Terminal uno. Por el hecho, tres personas resultaron heridas las cuales fueron trasladadas a un centro de atención médico cercano al aeropuerto internacional.

"La falla generó un corte de energía temporal en la terminal uno de pasajeros, que ya está normalizado. Lamentamos las molestias que esta situación pudo causar", informó El Dorado.

Por su parte, el concesionario Opain, responsable de la operación y mantenimiento del aeropuerto El Dorado indicó que el servicio ya está reestablecido y lamentó los inconvenientes presentados.

"El servicio se pudo restablecer rápidamente gracias a los procesos de contingencia que tiene previstos el aeropuerto. En este momento analizamos la situación para establecer las posibles causas, y seguimos trabajando para restablecer el servicio de energía eléctrica al 100% en la terminal de pasajeros", dijo Opain.

Otras noticias

 

Etiquetas