Publicidad


Publicidad

Trataron de robar gasolinera y un soldado les dio una paliza

El uniformado se encontraba en el lugar, los ladrones no se esperaban ser atacados por el hombre

estación de servicio
Por Paula Moreno | Vie, 22/10/2021 - 20:53 Créditos: Getty images

Unos atracadores tenían como objetivo robar una gasolinera en el condado de Yuma, Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos por James Kilcer, un marine retirado que no dudó en enfrentarse con ellos para evitar el robo.

Los encapuchados ingresaron al lugar intimidando con fuertes palabras y apuntando con sus armas de fuego  a los ciudadanos que se encontraban en ese momento en la estación de servicio en horas de la madrugada, según información que brindó la Policía de Yuma.

El marine se encontraba haciendo fila para ser atendido en el mostrador cuando los ladrones ingresaron, Kilcer reaccionó con una acción violenta contra el delincuente provocando un forcejeo para lograr quitarle el arma de su poder.

 

Exsolado se enfrentó a los ladrones
El exsoldado no dudó en enfrentarse con el delincuente/Getty Images

En una entrevista con el medio local "ABC Arizona 15", James relató: "Me estaba preparando para dar la vuelta para irme y escuché que la puerta se abría de manera agresiva (...) lo primero que pensé fue que era un cañón terriblemente pequeño. Le pegué a él y a la pistola antes de que mis llaves golpearan el suelo. Así de rápido me moví, y soy un tipo pequeño y regordete. Quiero decir, ya no me muevo tan rápido”.

Finalmente nadie resultó herido y la Policía loca puso a disposición de un juez a ladrón que se enfrento con el exsoldado y será judicializado por robo a mano armada y asalto agravado.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas