Publicidad


Publicidad

Hombre fue asesinado en el parqueadero de un edificio en Barranquilla

La víctima vivía en el edificio, minutos antes de ser asesinado el hombre había bajado para atender quienes lo buscaban

Hombre asesinado en Barranquilla
Por Paula Moreno | Vie, 22/10/2021 - 20:38 Créditos: Zona Cero

El hombre asesinado este viernes a medio día fue identificado como Junior Ramírez Duque, el suceso ocurrió en el parqueadero del conjunto residencial Piamonte, ubicado en el barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.

Según las autoridades la víctima había bajado para atender a unas personas que fueron a buscarlo, segundos después fue asesinado. Un hombre que caminaba cerca al lugar de los hechos dijo: "Estaba hablando tranquilamente cuando apareció la moto. Él se da cuenta de la intención de los tipos y de inmediato empieza a correr”.

Aseguran que el hombre corrió hacía el parqueadero, pero uno de los asesinos lo persiguió hasta alcanzarlo, le disparo varias veces hasta acabar con su vida, los implicados huyeron de inmediato y nadie los vio en el momento en que cometieron el asesinato.

 

La víctima era comerciante y residía en ese lugar hace un largo tiempo
La víctima era comerciante y residía en ese lugar hace un largo tiempo/Getty Images

 

Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana afirmó: "En el lugar quedaron buenas evidencias por las cámaras de seguridad de la zona y la que hemos recopilado de varios testigos que confluyeron al momento del crimen”.

Las líneas investigativas mostraron que la víctima tenía antecedentes judiciales y que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, sin embargo, pronto se tendrá información más detallada del crimen.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas