Publicidad


Publicidad

Comunidad golpeó y trató de cortar los dedos de 2 presuntos ladrones

Se realizó un llamado a la comunidad por parte de la Policía Nacional para que no se tomen la justicia por mano propia

Barrio "El Concorde" en Barranquilla
Por Paula Moreno | Vie, 22/10/2021 - 17:50 Créditos: El Tiempo

En el barrio "El Concorde" en Malambo, área metropolitana de Barranquilla se reportó un atraco hacía una mujer que quedó registrado en un video donde se ve a los dos implicados llorando mientras tratan de contener con trapos la hemorragia que el provocaron las heridas en manos y dedos, luego de que la comunidad intentaba cortar los dedos de los hombres.

Los heridos fueron trasladados a una clínica del municipio en donde se recuperan de la paliza que recibieron, varis versiones dicen que a los capturaos les iban a cortar los dedos de las manos por el hurto que fue evidenciado por los habitantes en Malambo

 

Iglesia del Municipio de Malambo
Iglesia del Municipio/Alcaldía de Malambo

José Luis Palomino, comandante de la Policía en Malambo pidió a la comunidad no tomarse la justicia por sus manos, ya que en este municipio se han presentado reiterativamente casos de palizas a delincuentes. Hace días dos hombres que intentaron robarle un celular a una mujer fueron golpeados por la comunidad.

Las autoridades continúan trabajando para capturar a estos delincuentes  y buscan manejar una comunicación adecuada con los habitantes de la zona para evitar este tipo de violencia que se ha venido presentando últimamente.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas