Publicidad


Publicidad

Dos hombres fueron capturados tras robar dos locales

Se presentó un tiroteo en la localidad de Kennedy tras robo de una tienda de víveres y un salón de belleza

Tiroteo en Kennedy
Por Paula Moreno | Vie, 22/10/2021 - 15:25 Créditos: El Espectador

La Policía Metropolitana de Bogotá en medio de tiroteo capturó a dos sujetos que intentaban huir en una motocicleta tras robar dos locales  cerca al Hospital de Kennedy, los implicados habían robado con arma traumática un establecimiento de venta de víveres y después hicieron lo mismo en un salón de belleza.

Intimidaron a las personas con el arma y las robaron, en el salón de belleza se encontraba una mujer con su hija menor de edad a la que le apuntaron con el arma con el fin de robarle el celular, la madre de la víctima dijo a Noticias Caracol: "Me la empujaron, le pusieron el arma en el estómago y en la cara y le quitaron el celular. De una vez reaccionó la Policía porque iban robando más locales y ahí fue donde los cogieron porque nosotros no pudimos salir porque nos dejaron encerrados".

 

Tiroteo en Kennedy
Uno de los implicados presentaba medida de aseguramiento/Getty Images

 

Tras salir y darse a la fuga, los ladrones fueron sorprendidos por los uniformados en el CAI Bellavista, a quienes atacaron con disparos y luego uno de los policías reaccionó causándoles lesiones con su arma de dotación. Según información dada por el coronel Julio Salgar, los delincuentes fueron trasladados al Hospital de Kennedy para prestarles los primeros auxilios y dejarlos a disposición de las autoridades competentes.

Uno de los hombres implicado en el caso se encontraba cobijado por una medida de aseguramiento domiciliaria en medio de un proceso de hurto, manifestó la Policía de Bogotá.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas