Publicidad


Publicidad

Policías disfrazados de superhéroes capturan a vendedores de droga en Perú

Los oficiales portaban los atuendos de héroes para pasar desapercibidos.

Polícia disfraz
Por Laura Niño | Mié, 02/11/2022 - 11:51 Créditos: Polícia Perú

Oficiales de la Policía Nacional de Perú se disfrazaron de superhéroes con el fin de pasar desapercibidos en medio de un operativo contra una red criminal acusadas de narcomenudeo.

Spiderman, Capitán América, Thor y Gatúbela capturaron a tres hombres y una mujer, denominados "Los Villanos de Mariátegui".

En el operativo ‘Marvel’ se decomisaron  3.250 paquetes pequeños de pasta básica de cocaína, 287 bolsitas de cocaína y 127 de marihuana, que estaban escondidos en la vivienda.

"En este inmueble se estaba dedicando una familia entera a la micro comercialización de droga. Se iban a vender a un parque que está cerca", dijo el coronel David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.

La entidad confirmó que los disfraces fueron utilizados con el fin de camuflarse en un evento escolar que se realizaba cerca al inmueble dónde estaban los delincuentes. 

"Los oficiales portaban los atuendos de héroes para pasar desapercibidos por las calles y cerca (de un) colegio. Ellos promocionaban con equipo de sonido un evento artístico para el 31 de octubre en otro lugar", dijo a la AFP un vocero de la policía.

 

Lea también:

 

 

Etiquetas