Publicidad


Publicidad

Laura Ingraham, la presentadora que se burló de Joe Biden

La presentadora de Fox News se burló del tartamudeo del presidente de Estados Unidos.

Laura Ingraham
Por LeidyHernandez | Jue, 22/07/2021 - 11:30

Laura Ingraham es la presentadora de Fox News que se burló del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. La mujer habló sobre el tartamudeo del mandatario con Raymond Arroyo durante el evento en el Ayuntamiento. Además mientras hablaban del hecho, se mostraron clips sobre la vacilación del mandatario estadounidense.

Arroyo dijo que la situación "era un desastre" y se refirió al presentador de CNN, Don Lemon, quien presentó como "abandonado" los eslóganes de campaña de Biden, mientras Ingraham agregó que “A él (Biden) le gustaba decir mucho, 'en serio, hablo en serio'”, mientras imita al presidente.

Remote video URL

 

Siguiendo la conversación, la presentadora tartamudeaba burlonamente sobre la palabra 'mirar' mientras agregaba: "Me voy a meter en problemas aquí, Raymond". “Este ayuntamiento fue casi como un carrete de atracciones para Walt Disney Company”, agregó Arroyo.

Cabe resaltar que Biden ha sido abierto sobre tener un tartamudeo desde la infancia, y le dijo a un ayuntamiento el año pasado: “No tiene nada que ver con su cociente de inteligencia. No tiene nada que ver con tu estructura intelectual".

 

Lea también

 

 

Etiquetas