Publicidad


Publicidad

Hombre se lanzó de un edificio de 12 pisos en Nueva York

Un joven de 25 años se lanzó y mató a otro, de 61 años, al caer.

Imagen de referencia de levantamiento de cuerpo
Por LeidyHernandez | Mié, 22/09/2021 - 08:22 Créditos: Cuartoscuro

En Yonkers, Nueva York, se presentó un hecho que tiene consternada a la población. Se trata de un joven de 25 años que se lanzó de una terraza y al caer causó la muerte de un hombre de 61 años.

Se trató, según las primeras versiones, de un hombre trastornado que se tiró de un edificio de 12 pisos. El joven cayó en una playa de estacionamiento y al hacerlo golpeó a un hombre de 61 años que estaba en el lugar y le causó la muerte, dijo la policía.

“Los investigadores entrevistan a testigos y familias y revisan el video de vigilancia”, dijo el departamento de policía. “El incidente parece ser una situación trágica y la investigación continúa”, se agregó.

Por su parte, según el medio News12, el hombre de 61 años, quien es proveniente del Bronx, estaba visitando a otra persona. 

Mientras que el teniente Dean Politopoulos al medio estadunidense, manifestó que se trató de "una serie de circunstancias trágicas. En este caso, no se quitó una vida, sino dos. Ambas familias están muy angustiadas e impactadas por lo que sucedió aquí".

Con información de AP

Lea también

 

 

 

Etiquetas