Publicidad


Publicidad

Hombre de 72 años es devorado por 40 cocodrilos en Cambodia

Luan Nam era presidente de la asociación local de criadores de cocodrilos.

COCODRILOS
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 26/05/2023 - 13:28 Créditos: Pexels

Un hombre de 72 años, identificado como Luan Nam, perdió la vida luego de ser atacado por aproximadamente 40 cocodrilos en la granja de reptiles de su familia, ubicada en la ciudad de Siem Reap, en Cambodia. 

El hecho ocurrió este viernes 26 de mayo, cuando el hombre intentaba sacar a un cocodrilo de una jaula donde este había puesto huevos, pero el animal agarró el palo que estaba usando como aguijón y lo jaló hacia adentro. En ese momento, el grupo de reptiles se abalanzó sobre él, desgarrando su cuerpo. 

"Mientras perseguía a un cocodrilo fuera de una jaula de puesta de huevos, el cocodrilo atacó el palo y lo hizo caer al recinto. Luego, otros cocodrilos se abalanzaron y lo atacaron hasta matarlo", afirmó Mey Savry, jefe de policía de la comuna de Siem Reap a la AFP. "Luego, otros cocodrilos se abalanzaron y lo atacaron hasta matarlo". 

Lea también ('La Madame' quedó en libertad condicional)

La familia de Luan Nam había pedido al hombre abandonar la cría de reptiles durante varios años, pues era el presidente de la asociación local de criadores de cocodrilos.

No es la primera vez que ocurre un incidente fatal con reptiles en el mismo pueblo. En 2019, una niña de dos años también perdió la vida y fue devorada por cocodrilos cuando ingresó al recinto familiar.

Inlcuso, Siem Reap, alberga varias granjas de cocodrilos y es conocido por ser un pueblo que está cercano a las famosas ruina de Angkor Wat. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas