Publicidad


Publicidad

Famosa marca de botas se retira de Colombia

Dr. Martens cierran sus tiendas en Latinoamérica.

Famosa marca de botas se retira de Colombia
Por Laura Niño | Mar, 04/10/2022 - 09:20 Créditos: Dr. Martens

La reconocida marca de botas Dr. Martens, anunció el tres de octubre que cerrarán las sucursales en Latinoamérica. La marca de Reino Unido, confirma que el cierre se debe a decisiones corporativas globales dan por culminada la operación en la región

Dr. Martens, informó por sus redes sociales que: "Colombia fue el primer país con representación oficial de este legado en Latinoamérica y hoy, 15 años después, somos los encargados de dar cierre a esta gran historia; decisiones corporativas globales dan por culminada la operación en la región".

La marca agradeció a los que hicieron parte del proyecto en Latinoamérica: "Nos despedimos agradeciendo a toda la comunidad Dr. Martens Colombia, a todos nuestros clientes, artistas, amigos, aliados y colaboradores".

La marca fue creada por el doctor alemán Klaus Martens. Las botas iniciaron siendo populares entre skinheads y punks, sin embargo, al pasar el tiempo miles de personas usan estos zapatos. 

Algunos de los seguidores de la marca han manifestado a través de las redes sociales su pesar por la decisión de la empresa.

“Muchas gracias... Aún recuerdo la primera vez que los conocí cuando estaban en Chapinero y compré mis primeras botas. HASTA SIEMPRE”, “No puede ser!!!! Una gran pérdida...” y “La buena para ustedes y gracias por el servicio”.

Lea también:

 

 

Etiquetas