Publicidad


Publicidad

Hallan sin vida a niño de cinco años en hotel de Melgar

Al parecer, su padre sería el culpable quien supuestamente llevaba al menor a comer helado.

Hallan sin vida a niño de cinco años en hotel de Melgar
Por Laura Niño | Mar, 04/10/2022 - 07:30 Créditos: Colprensa

Hallan sin vida el cuerpo de Gabriel Esteban Rodríguez, un niño de cinco años que había sido secuestrado por su propio padre el pasado domingo en el barrio Castilla de Bogotá.

Al parecer el homicida sería su propio padre quien se dejó llevar de celos ya que su ex pareja de hace cinco meses ya estaba en una nueva relación sentimental.

Según las investigaciones preliminares el padre habría acabado con la vida del menor asfixiándolo. El hombre arribó el fin de semana a la vivienda de la mamá para, supuestamente, llevar al menor a comer helado.

El presunto homicida le habría enviado mensajes y fotos a la mujer, de quien lleva cinco meses separado, diciéndole que el menor estaba muerto y que podía ya seguir su vida al lado de su nueva pareja.

"En las últimas horas recibimos la información de la desaparición de un menor de cinco años en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvencinos, lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar", reportó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima.

Lea también:

 

 

Etiquetas