Publicidad


Publicidad

Tiroteo en Suba en el noroccidente de Bogotá

El ladrón al ver la patrulla de la Policía, empezó a disparar indiscriminadamente.

Tiroteo en Suba, noroccidente de Bogotá
Por Laura Niño | Mar, 04/10/2022 - 07:14 Créditos: Getty Images

Anoche en el barrio La Campiña, en Suba, noroccidente de Bogotá, un ladrón protagonizo un tiroteo luego de robar  a un ciudadano. 

Al parecer los hechos ocurrieron exactamente en la calle 145 con carrera 98 cuando un hombre corriendo levantó sospecha a una patrulla de la Policía que iba rondando por el sector.

El ciudadano, al ver a los patrulleros, sacó el arma de fuego y disparó varias veces contra el vehículo oficial, mientras seguía corriendo hasta encontrar refugio en uno de los arbustos ubicados allí sobre la calle 145.

Sin embargo, los oficiales le pidieron que arrojara el arma al suelo, pero el ladrón hizo caso omiso y siguió disparando.

"Se presenta un hecho, en donde una persona estaba intimidando a las personas que iban pasando. En ese momento, gracias a la acción de la Policía se logró la captura", dijo dijo el coronel Jader Llerena, comandante de la de la Policía de TransMilenio.

Finalmente, el delincuente se entregó y fue capturado por las autoridades y minutos después. Luego llegaron dos personas quienes denunciaron que este hombre los había amenazado con el arma para quitarles sus pertenencias.

Lea también:

 

 

Etiquetas