Publicidad


Publicidad

A la cárcel hombre transgénero por feminicidio de su novia menor de edad en Tuluá

Por LeidyHernandez | Sáb, 23/01/2021 - 08:23

Un hombre transgénero fue judicializado tras un trabajo minucioso del CTI del Valle del Cauca y la Fiscalía que evidenciaron la posible autoría en el feminicidio de su novia menor de edad en Tuluá, Valle del Cauca.

Cárcel

 

La información de la Fiscalía permitió dar medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario, en contra de un hombre transgénero, como presunto responsable del feminicidio de su pareja, en hechos ocurridos el 10 de diciembre en el corregimiento de Aguaclara.

El imputado supuestamente discutió con su compañera sentimental de 16 años, a quien habría atacado con arma de fuego causándole la muerte de manera inmediata. Además, se determinó que la conducta agresiva al parecer era repetitiva, inclusive con parejas sentimentales anteriores.

Por ello, investigadores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron mediante orden judicial al indiciado este 19 de enero, en una vía pública del barrio Lleras, del municipio de Yumbo (Valle del Cauca). En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Etiquetas