Publicidad


Publicidad

Violento atraco en Bucaramanga: hombre de 49 años baleado en intento de robo de $50 millones

Autoridades investigan el caso para definir responsabilidades.

Autoridades ha incautado alrededor de 70 mil armas en lo que va del año en Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 24/05/2023 - 21:36 Créditos: Canal Institucional

Un dramático suceso sacudió el tranquilo barrio de San Miguel en Bucaramanga, cuando un valiente hombre de 49 años fue víctima de un violento asalto que le costó tres impactantes balazos. 

El incidente ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 3:00 p.m del martes, dejando atónitos a los residentes del área que presenciaron cómo la vida de este individuo cambió para siempre.

La víctima se encontraba transitando por la transitada diagonal 15, justo frente a la icónica iglesia del Perpetuo Socorro, cuando fue abordado por dos individuos sospechosos a bordo de una motocicleta. La intención de estos delincuentes era arrebatarle una cuantiosa suma de dinero, nada menos que la impresionante cifra de $50 millones.

Enfrentando valerosamente a sus agresores, el hombre se negó rotundamente a entregar el dinero que tanto esfuerzo le había costado acumular. Sin embargo, su resistencia no fue suficiente para disuadir a los criminales. Llenos de rabia y desesperación, los asaltantes no dudaron en hacer uso de sus armas de fuego, disparando tres veces a quemarropa contra la víctima antes de darse a la fuga.

Las consecuencias del acto delictivo no se hicieron esperar. El herido fue rápidamente trasladado a la Clínica Chicamocha, donde el personal médico luchó incansablemente por salvar su vida. Con el fin de estabilizar su estado de salud, fue sometido a una delicada intervención quirúrgica de emergencia que requería una pronta atención.

Lea también (Presidente Gustavo Petro rechaza atentado terrorista contra la Policía en Tibú)

Mientras tanto, las autoridades locales no tardaron en intervenir ante tan repudiable suceso. La Policía del municipio de Bucaramanga se encuentra en plena investigación, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en un esfuerzo por identificar y capturar a los dos individuos responsables de este violento atraco. 

Cabe destacar que, a pesar de la cruel agresión, los delincuentes no lograron hacerse con el cuantioso botín, dejando en evidencia su fracaso en este inhumano intento de arrebatarle $50 millones al indefenso hombre.

La comunidad de San Miguel se encuentra profundamente conmocionada por este impactante suceso y clama por justicia. No es la primera vez que este tranquilo vecindario se ve afectado por la ola de inseguridad que azota a la ciudad, y es imperativo que las autoridades tomen medidas más enérgicas para garantizar la seguridad y protección de sus habitantes.

Otras noticias

 

 

Etiquetas