Publicidad


Publicidad

Presidente Gustavo Petro rechaza atentado terrorista contra la Policía en Tibú

Ataque deja hasta el momento una mujer y dos policías muertos, además de ocho personas heridas.

Ataque terorirsta Tibu
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 24/05/2023 - 18:48 Créditos: Redes sociales

Sobre las 2:30 p.m de este miércoles 24 de mayo un artefacto explosivo acabó con la vida de una mujer y dos uniformados de la Policía Nacional en un nuevo atentado terrorista contra esa Institución.

El atentado se reportó en el sector de la vía La Uno, en el municipio de Tibú, Norte de Santander, que también deja ocho personas heridas, que son atendidas a esta hora en distintos centros de salud de la zona.

Además de las tres víctimas que deja este nuevo ataque contra la Policía, el fuerte estruendo generó caída de postes de luz que tienen sin energía a gran parte de la zona afectada.

El hecho fue rechazado por el presidente de la República, Gustavo Petro, quien aseguró que el acto criminal no quedará en la impunidad.

"Rechazo la acción terrorista en Tibú, Norte de Santander, en contra de la vida de nuestros policías. Un abrazo de solidaridad para las familias de las víctimas de este atroz hecho. Este acto criminal no quedará en la impunidad", dijo Petro.

Los uniformados que perdieron la vida en este nuevo ataque terrorista fueron identificados como Subintendente, Ángelo Raúl Martínez Arévalo y patrullero Andrés Idarraga Orozco.

El ministerio de Defensa ofreció $200 millones por el paradero de los autores del acto criminal que enluta una vez más a la Fuerza Pública.

En la zona operan el frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN y un reducto de la estructura 33 de las disidencias de las Farc.

Otras noticias

 

 

Etiquetas