Publicidad


Publicidad

Video: Esta sería prueba clave en el caso de Jerónimo Angulo, niño de tres años hallado muerto

Conmoción en la comunidad tras el hallazgo del cuerpo del pequeño, mientras la investigación busca esclarecer las circunstancias de su muerte.

VIDEO JERÓNIMO ANGULO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/03/2024 - 11:10 Créditos: Captura de video

En Fusagasugá, Cundinamarca, la comunidad se encuentra consternada tras la desaparición y posterior hallazgo sin vida de Jerónimo Angulo, un niño de tan solo tres años de edad.

El miércoles 6 de marzo, la notificación de su desaparición movilizó a los habitantes del barrio Carlos Lleras, quienes, con esperanza, emprendieron una búsqueda comunitaria con el anhelo de encontrar al pequeño sano y salvo. Un día después, el Cuerpo de Bomberos reportó el descubrimiento del cuerpo de Jerónimo cerca de la quebrada El Jordán, en el sector de La Aguadita. La aparente ubicación del cuerpo en una bolsa de basura ha conmocionado a la población.

El caso ha sido entregado a la Policía Nacional, y se ha solicitado la presencia de criminalística para llevar a cabo el levantamiento correspondiente. Las autoridades trabajan incansablemente en una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del niño.

Declaraciones de la madre de Jerónimo Angulo

Según la madre, Erika Arcila, Jerónimo estaba bajo el cuidado de su pareja sentimental mientras ella se encontraba trabajando el día de su desaparición. Durante la tarde, el niño jugaba afuera de su casa con su hermano y un vecino, momento en el cual se perdió su rastro.

La madre ha señalado cambios en las versiones de lo sucedido una vez que llegó la Policía, indicando que algunos vecinos habrían alterado sus testimonios. La incertidumbre sobre los últimos momentos de vida de Jerónimo genera interrogantes que la investigación busca resolver.

Lea también (Comenzó nueva sesión de la Corte Suprema para elegir fiscal: 1.800 policías custodian el Palacio de Justicia)

Prueba clave en el caso de Jerónimo Angulo

Un elemento clave en la indagación es un video de cámaras de seguridad que muestra a una persona cargando una lona similar a la que envolvía el cuerpo del niño. Este material será fundamental para entender los eventos que condujeron a la tragedia.

La Fiscalía ha anunciado la realización de trabajos urgentes para judicializar a un presunto responsable de la muerte de Jerónimo. Aunque aún no existe una orden de captura, se trabaja en su emisión por parte de un juez. La comunidad espera respuestas y justicia ante esta dolorosa pérdida.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas