Publicidad


Publicidad

Suspenden por tres meses a la jueza Vivian Polanía

La jueza se volvió viral tras aparecer en ropa íntima, en la cama y fumando en una audiencia virtual.

Vivian Polanía Insta
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 09:16 Créditos: Redes Sociales

Luego de que se hicieran virales las imágenes en donde aparece la jueza, Heidi Vivian Polanía Franco, asistiendo a una audiencia virtual en ropa interior mientras fumaba, la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander y Arauca, suspendió por tres meses a la togada por dichas conductas.

De hecho, hace pocos días la Comisión Nacional de Disciplina Judicial remitió a la Comisión Seccional de Norte de Santander los informes de medios de comunicación relacionados con posibles faltas disciplinarias de la funcionaria judicial. 

Esta polémica se generó por las imágenes donde aparece la jueza el pasado miércoles 16 de noviembre, en una sesión en la que se discutía la de libertad de una persona que había sido capturada días atrás. Al parecer, Polanía no se percató que tenía encendida la cámara de su computador, lo que dejó en evidencia la manera en la que estaba ejerciendo sus funciones legales.

“Suspender provisionalmente en el cargo de juez primero penal municipal con función de control de garantías ambulante de Cúcuta, a la doctora Heidy Vivian Polanía Franco, por el término de tres meses, conforme la parte motiva”, dice el fallo de juzgado.

Le interesa leer: ( ¡Se pincha la Scaloneta! Cayó Argentina en su debut )

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que la mujer se encuentra alrededor de una polémica relacionada con el cumplimiento de sus funciones, anteriormente ha sido cuestionada por subir a su cuenta de Instagram imágenes mostrando su cuerpo semidesnudo, algo que se ha catalogado como inapropiado para una funcionaria del estado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas