Publicidad


Publicidad

¡Se pincha la Scaloneta! Cayó Argentina en su debut

Messi marcó de penal pero no le alcanzó al Campeón de América y cayó frente a Arabia Saudí.

Se pincha la Scaloneta!
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 06:51 Créditos: Twitter - @Unionradionet

La Copa Mundial de Catar empezó con grandes sorpresas, Ecuador es líder de su bombo (A), Inglaterra protagonizó la primera goleada del campeonato y Argentina cayó en su debut perdiendo su invicto ante Arabia Saudita.

Los dirigidos por Scaloni cayeron 2-1 ante un rival con el que nunca habían perdido en la historia de las copas mundo. De hecho, la Scaloneta había llegado a la marca de 36 encuentros sin caer lo que significa un récord.

Cabe mencionar que además de Argentina y Arabia Saudita el grupo C se encuentran las selecciones de México, Polonia.

Le interesa leer: ( La modelo paisa que conquistó a Bad Bunny )

El próximo encuentro de este grupo lo protagonizarán México vs Polonia el día de hoy a las 11:00 a.m. hora de Colombia. Por el lado de Argentina, su próximo rival será México y en el último encuentro se medirá con los polacos.

De igual manera, el día de ayer los dirigidos por Aliou Cissé tuvieron un gran encuentro donde tuvieron varias oportunidades de anotar contra el que señalan como el gran favorito del grupo A como lo es Países Bajos.

Por su lado, la ‘Naranja mecánica’ de mano de sus estrellas que debutan en grandes clubes de Europa lograron ganar el primer encuentro que los pone en una paridad con Ecuador y los ubica en la segunda casilla de este grupo que conforman Catar, Países Bajos y Senegal.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas