Publicidad


Publicidad

Polémica por video de supuesta extorsión a vendedora de arepas que sería actuado

Al parecer este video era para redes sociales.

Cartago, Valle del Cauca,
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 06:34 Créditos: Captura de pantalla

Una gran polémica se generó este fin de semana en redes sociales luego de que se viralizó un video en el que se ven dos hombres agrediendo a una mujer y destruyendo su puesta de venta de arepas en vía pública de Cartago, Valle del Cauca, en medio de una supuesta extorsión.

Las imágenes del video causaron conmoción en los usuarios de redes sociales quienes pidieron que las autoridades actuaran al respecto de este tema para brindarle protección a la mujer. Sin embargo, todo era una actuación.

La Policía indicó por medio de un comunicado que se contactó con la vendedora de arepas para atender su caso y fue ella misma quien confesó que el video fue “dramatizado”.

Le interesa leer: ( Este es colombiano que estuvo de rumba con Bad Bunny en Medellín )

“La presunta víctima manifestó que las imágenes corresponden a una actuación en colaboración con una denominada influencer del municipio de Cartago”, indicó el reporte de las autoridades.

Así mismo, la policía agregó que la mujer realizó el video y lo publicó “con el objetivo de educar y sensibilizar a la comunidad sobre la problemática del ‘gota a gota’”.

A pesar que las autoridades no impusieron una sanción contra la vendedora, hicieron un llamado a los “influenciadores” a “no crear confusión entre su audiencia con el material publicado”. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas