Publicidad


Publicidad

Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Usme

En un vídeo que circula en redes sociales se ve como un sujeto golpea con varios objetos a un canino.

Maltrato animal Usme
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 08:37 Créditos: Captura de pantalla

A través de redes sociales circula un video en el que aparece un adulto mayor golpeando en repetidas ocasiones a un canino. Los hechos se presentaron en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

En la cuenta del usuario de Twitter identificado como “@_patroonus_” se observa como un sujeto agrede con varios objetos a canino. De hecho, el usuario indicó que lo golpea con un zapato y hasta con martillo.

“Denuncia de maltrato animal, localidad de USME. El sujeto del vídeo constantemente maltrata y golpea al perrito con diferentes objetos, en el vídeo se ve como le pega con un zapato,pero ha llegado a pegarle hasta con un martillo”, indicó el usuario de Twitter.

Ante este caso, Protección Animal Bogotá respondió a esta denuncia indicando que estarán atentos a este caso. “Muy buenas tardes. Puedes escribirnos por mensaje directo por favor. Estaremos esperando tu mensaje”, indicó la cuenta del ente de control.

Le interesa leer: ( Polémica por video de supuesta extorsión a vendedora de arepas que sería actuado )

Cabe mencionar que hace una semana fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal, Gelma. presentaron ante jueces de control de garantías a dos ciudadanos que estarían involucrados en agresiones contra sus animales de compañía.

Por este caso, Jorge Alexander Quintero, fue judicializado e imputado por el delito de maltrato animal por parte de un juez de garantía.

“La comunidad auxilió al canino y lo trasladó a una clínica veterinaria donde sufrió una falla multisistémica y murió. El hombre fue imputado por maltrato animal”, indicó la Fiscalía al respecto de este caso.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas