Publicidad


Publicidad

Sicarios en moto matan a joven mujer en el barrio Restrepo de Bogotá

La víctima fue identificada como Luisa Fernanda Parra que recibió varios impactos, incluso en la cabeza, provocando su muerte instantánea.

Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 08/06/2023 - 13:00

En la ciudad de Bogotá, una joven mujer de 19 años, identificada como Luisa Fernanda Parra, fue asesinada en el barrio Restrepo, ubicado en la localidad de Antonio Nariño. El ataque ocurrió en la esquina de la Iglesia La Valvanera, cuando sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, impactándola de manera fatal en la cabeza.

Luisa Fernanda Parra, quien residía en el sector de Bosa, se dirigía a su lugar de trabajo en una fábrica de zapatos en la zona cuando fue sorprendida por este acto de violencia. La comunidad LGBTI lamenta profundamente la pérdida de la joven que pertenecía al colectivo.

Lea también (Policía del Esmad gravemente herido en explosión durante protestas en la Universidad Nacional)

Las autoridades locales, encabezadas por el mayor Yesid Lozano, comandante de la Policía en la localidad de Antonio Nariño, han asumido el caso y se encuentran llevando a cabo una exhaustiva investigación. Para ello, se están revisando las cámaras de seguridad del área y recopilando testimonios de testigos y residentes cercanos. 

"De los delincuentes que se sabe, que se transportaban en una motocicleta de color negra, Ya estamos verificando la trazabilidad de las diferentes cámaras, pues, para determinar las posibles rutas de escape de estos delincuentes", dijo el mayor Yesid Lozano. 

Tiempo después de haber sucedido el asesinato, la familia de la víctima llegó al lugar del incidente en busca de respuestas. Hasta el momento, desconocen los posibles motivos que llevaron al asesinato de Luisa Fernanda, ya que sus familiares no tenían conocimiento de amenazas previas que pudieran haber puesto en peligro su vida.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas