Publicidad


Publicidad

Shakira llega a Cartagena para acompañar a su padre en cirugía cerebral

La cantante llegó en una caravana escoltada por la Policía a la clínica Serena del Mar, donde se llevará a cabo el procedimiento quirúgico.

SHAKIRA Y SU PADRE
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 08/06/2023 - 11:10 Créditos: Internet

Con un fuerte esquema de seguridad, la reconocida cantante colombiana Shakira arribó este jueves a la clínica Serena del Mar, ubicada en la zona norte de Cartagena, para acompañar a su padre, William Mebarak, de 91 años, quien se someterá a una delicada cirugía cerebral.

La artista barranquillera llegó en una caravana conformada por tres camionetas blancas, escoltada por dos patrullas motorizadas de la Policía. Las medidas de seguridad fueron tan rigurosas que la prensa no pudo tener acceso visual a Shakira durante su ingreso al centro hospitalario.

La cirugía se desarrollará en el transcurso del día. Se ha reservado el tercer piso del hospital exclusivamente para la familia Mebarak, garantizando así la privacidad y tranquilidad necesarias para el proceso.

Lea también (Así son las trampas de delincuentes para que dinero no salga de cajeros automáticos y robar a usuarios)

Además, se ha informado que todos los empleados de la clínica Serena del Mar han firmado un documento de confidencialidad, comprometiéndose a mantener la discreción y proteger la privacidad de la familia Mebarak durante el desarrollo de la intervención quirúrgica.

El hombre deberá someterse al procedimiento con una válvula Hakim, la cual permite extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo y tratar la hidrocefalia de presión normal.

El equipo médico que realizaría la cirugía pertenece a la Fundación Santa Fe, liderado por el doctor Fernando Hakim, a la espera de que pueda resultar exitoso y el padre de la barranquillera pueda ser estabilizado.

Recordemos que el padre de la cantante fue hospitalizado dos veces el año pasado y para que fuera posible su traslado a Miami, tuvo que viajar con todo un equipo que estuviera pendiente de su salud durante el trayecto. 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas