Publicidad


Publicidad

Prontuario de ladrones capturados por hurto en la Calle 100 en Bogotá

Piden denuncias contra los tres hombres identificados. Son colombianos y hacen parte de una red delictiva del sur de la capital. Tras cometer robos, huyen en un vehículo.

Prontuario de ladrones capturados por hurto en la Calle 100 en Bogotá
Por LeidyHernandez | Vie, 22/04/2022 - 10:13 Créditos: Tomado de video

El pasado 21 de abril se conoció un video donde quedó registrado un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. Dos hombres robaron a un ciudadano en la avenida 19 con calle 100 e intentaron huir en un vehículo; sin embargo, la colaboración de los ciudadanos permitió la captura de los delincuentes.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de los tres hombres que se movilizaban en un Chevrolet Spark de placas ZTV 978 luego del asalto. Sobre el delito que se cometió en medio de un trancón de la vía, el secretario de seguridad, Aníbal Fernández confirmó:

Estos delincuentes están siendo perseguidos por las autoridades de @PoliciaBogota  y serán llevados a la @FiscaliaCol  para que respondan por estos hechos y los pendientes que puedan tener con la justicia. El propietario del vehículo en el que huyeron ya está identificado

El hecho que se presentó en la Calle 100, llevó a la captura en la avenida 68 con calle 17, en Puente Aranda, confirmó Fernández. Tras las respectivas diligencias de las autoridades, el secretario agradeció la colaboración de la ciudadanía que permitió la rápida acción de la Policía.

 

También la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, manifestó frente al caso "Gracias a @PoliciaBogota @SeguridadBOG por dejar capturados y judicializados a estos delincuentes. Esperamos que no los dejen libres! Operaciones como estas, aunque no se viralizan, se logran todos los días en Bogotá gracias a la colaboración ciudadana y seguridad institucional".

Sobre los capturados se difundió una fotografía con sus caras para permitir que las personas que han sido víctima de ellos interpongan la respectiva denuncia para permitir recolectar material probatorio en su contra. Se conoció los tres son colombianos y hacen parte de un grupo delictivo del sur de Bogotá.

Según el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, en diálogo en Blu Radio, la banda se dedica a hurtar celulares y “Logran hacer tres o cuatro hurtos y posteriormente paran ese día o semana y luego, me imagino que gastan en consumo de estupefacientes, de licor, de mujeres el dinero y vuelven a sus actividades”.

calle100
Cara de los tres delincuentes que fueron capturados tras el robo en la Calle 100 en Bogotá / Tomado de Videos

 

Por el momento, el oficial expresó en la cadena radial que hay cuatro personas que se han acercado a la sección de investigación para fortalecer la prueba, "manifestando que en meses anteriores habían sido víctimas de estos delincuentes. Los antecedentes son también un agravante contra ellos. Creemos que tendremos éxito en la judicialización”, agregó.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas