Publicidad


Publicidad

Tres muertos y dos desaparecidos deja avalancha en Viotá, Cundinamarca

Las víctimas son cinco miembros de una misma familia. En Cachipay también hay emergencia por la temporada de lluvias.

Tres muertos y dos desaparecidos deja avalancha en Viotá, Cundinamarca
Por LeidyHernandez | Vie, 22/04/2022 - 09:28 Créditos: RCN

Una avalancha se presentó en Viotá (Cundinamarca) y deja hasta el momento tres muertos y dos personas desaparecidas. Las víctimas hacen parte de una misma familia, pero no es el único municipio afectado por la temporada de lluvias.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que en Cachipay una persona que viajaba en una moto fue arrastrada por otra avalancha y perdió al vida.

Las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas han generado las dos emergencias en el departamento.

En Viotá la avalancha se presentó en el sector de Liberia Baja. Hasta el momento se han encontrado tres cuerpos de una misma familia y se está en la búsqueda de dos desaparecidos. El gobernador aseguró que

Lamentablemente una avalancha se llevó una vivienda con sus cinco integrantes. Al momento fueron encontrados dos cuerpos sin vida y continuamos con la búsqueda de tres personas que aún están desaparecidas

La temporada de lluvias ha dejado 10 personas muertas y hay 85 de los 116 municipios con afectaciones en sus vías.

Es de recordar que la Unidad de Gestión del Riesgo advirtió que la primera temporada invernal del año ha dejado más de cinco mil familias afectadas, además de 28 personas que han perdido la vida en medio de varias emergencias.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas