Publicidad


Publicidad

Barbie lanza la muñeca de la Reina Isabel II

Es un homenaje a la monarca británica con más años de servicio. La muñeca viste un elegante vestido de color marfil, una cinta azul con adornos de orden y una corona.

Barbie sacó la muñeca de la Reina Isabel II
Por LeidyHernandez | Vie, 22/04/2022 - 08:10 Créditos: Barbie

Barbie anunció una nueva muñeca: La Reina Isabel II. Por medio de sus redes sociales, la compañía homenajeó a la monarca británica. Se confirmó:

Con 70 años de servicio, la reina Isabel II se convierte ahora en la monarca británica con más años de servicio y la primera en celebrar un jubileo de platino

El homenaje llevó a la empresa de juguetes a crear una muñeca semejanza de la Reina. Tiene un vestido de color marfil, una cinta azul con adornos de orden y una corona para completar su conjunto real.

isabel
Muñeca Barbie en homenaje a la vida y trabajo de la Reina Isabell II / Barbie

 

La caja de la Barbie trae un entorno creado por una maqueta que recuerda a la sala del trono en el palacio de Buckingham. El lanzamiento de la muñeca se da luego del cumpleaños número 96 de la Reina Isabel y a su próximo Jubileo de Platino.

homreina
Detalles de la muñeca en homenaje a la Reina Isabel II / Barbie

 

La empresa Mattel, con sede en California, lanzó la muñeca para conmemorar sus 70 años en el cargo y confirmó que tratan de mostrar y reflejar mujeres que marcaron el mundo "por sus contribuciones, impacto y legado como pioneras".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas