Publicidad


Publicidad

A prisión presuntos responsables del atentado a un comerciante y su hija en Cartagena

Los hechos fueron registrados el pasado 3 de noviembre en el barrio Providencia. Padre e hija murieron producto de los impactos de arma de fuego

Alias Yao y pechiche
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 09/11/2022 - 20:31 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jair Barrios Hernández, alias 'Yao' y a Jesús Leonardo Domínguez Castro, alias 'El pechiche', como presuntos responsables del homicidio de un comerciante y  su hija menor de edad en Cartagena.

En los hechos registrados el pasado 3 de noviembre los hoy procesados se habrían movilizado en motocicleta hasta el barrio Providencia y uno de ellos disparó en varias oportunidades contra el hombre que acababa de recoger a sus tres hijas en el colegio.

El padre murió en el lugar de los hechos, mientras que una de las niñas, de 11 años, fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Lea también (Revive la revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero)

"El trabajo articulado del CTI y unidades de la Policía Nacional permitieron obtener abundante evidencia y material de prueba para identificar en cinco días a los señalados agresores, quienes fueron capturados en diligencias realizadas en Cartagena", dijo la Fiscalía General.

Según la investigación alias 'Yao' iba de parrillero en la motocicleta y fue el encargado de accionar el arma de fuego; mientras que alias 'El pechiche' sería el conductor de vehículo.

Por los hechos, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego. Los cargos no fueron aceptados.

Otras noticias

 

Etiquetas