Publicidad


Publicidad

Jabar Singh, nuevo presidente de Scotiabank Colpatria

Reemplaza a partir del 1 de enero de 2023 a Jaime Alberto Upegui, quien se retira del cargo después de cinco años al frente de la entidad bancaria

Jabar Singh
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 09/11/2022 - 18:32 Créditos: Foto: Twitter Jabar Singh

Scotiabank Colpatria, anunció que a partir del próximo 1 de enero de 2023, Jabar Singh será el nuevo presidente de Scotiabank Colpatria, en reemplazo de Jaime Alberto Upegui, quien estuvo al frente del banco durante los últimos cinco años.

Jabar Singh cuenta con una amplia trayectoria en Banca Corporativa, de Inversión, Comercial y Mercados en Scotiabank.

Ha desempeñado roles estratégicos de liderazgo en diferentes países como Canadá, República Dominicana, Colombia y Chile.

Le interesa (Nuevo rifirrafe entre el presidente Gustavo Petro y Federico Gutiérrez)

En su trayectoria profesional a ocupado cargos como líder de Wholesale Banking para Scotiabank Chile, logrando crecimiento en la dirección estratégica del negocio, consiguiendo récord en resultados financieros en este país del sur de la Región.

"Estamos seguros de que Jabar Singh con su amplia experiencia en el sector financiero, está altamente calificado para consolidar el éxito a largo plazo en Colombia y contribuir a nuestro propósito como un banco líder en las Américas", dijo el director de Grupo de Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, Ignacio Deschamps.

Singh cuenta con Maestría en Comercio Internacional de L’Université Paris-Sorbonne, una licenciatura en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santo Domingo, República Dominicana, y un grado de asociado en Negocios Internacionales de la State University of New York.

Entre los retos que tendrá el próximo presidente del Scotiabank será mantener avances estratégicos, la cultura organizacional y mantener el liderazgo en la adquisición del negocio de consumo y de pequeñas y medianas empresas del Citibank Colombia.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas