Publicidad


Publicidad

A prisión hombre por feminicidio en la playa

La víctima una mujer de 19 años que fue víctima de estrangulamiento.

Descubren falsos veterinarios
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/07/2022 - 09:40 Créditos: Getty Images

Luego de acoger los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías afectó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Hernaldo de Jesús Martínez Goenga, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una mujer de 19 años.

El cuerpo fue hallado el pasado 10 de julio, en el sector conocido como Villa Fátima, una playa de Riohacha (La Guajira). El material probatorio evidencia que el día de los hechos la víctima se encontraba en un establecimiento público con varias personas entre ellas Martínez Goenga.

Las cámaras de seguridad muestran cómo en un momento de la reunión la mujer sale del lugar acompañada del presunto agresor y se dirigen a una calle que comunica con el sector donde posteriormente fue encontrada sin vida.

Según el dictamen de Medicina Legal el cuerpo registraba signos de violencia y se encontró que la causa de la muerte fue estrangulamiento.

La captura del implicado estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones y de uniformados de la Policía Nacional cuando se encontraba en el barrio Libertador de Riohacha.

En audiencias concentradas la Fiscalía le formuló cargos al capturado por su presunta responsabilidad en delito de feminicidio agravado.

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas