Publicidad


Publicidad

Padre que asesinó a su hijo en Palmira fue enviado a la cárcel

Los hechos habrían ocurrido en Palmira, Valle del Cauca.

Padre que asesinó a su hijo en Palmira fue enviado a la cárcel
Por Juan Sebastián García | Mar, 05/10/2021 - 18:50 Créditos: Archivo Particular

Jhoan Daniel Leyton Osorio, es el hombre que presuntamente asesinó a golpes y puñaladas a su hijo de cinco años. Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo en una vivienda ubicada en el barrio San Pedro, municipio de Palmira, Valle del Cauca.

No obstante, luego de haber atacado a su hijo también habría golpeado a la abuela del menor de edad y posteriormente se intentó suicidar. Esta es la razón por la cual la audiencia se realizó en un hospital de este municipio.

El implicado habría aceptado los delitos de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada imputado por la Fiscalía General.

“El hecho se conoce por una llamada a la línea 123 debido a que en el interior de una residencia un menor de cinco años fue  agredido con arma blanca por su propio padre, por la gravedad de las lesiones es trasladado a un hospital pero llegó sin signos vitales. En este mismo caso resultó lesionada por golpes una mujer de 78 años, quien es la  abuela de la víctima" expresó el mayor Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

El sujeto será enviado a una cárcel en las próximas horas para cumplir su condena por los hechos en los que se ve envuelto.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas