Publicidad


Publicidad

Hombre escala montañas con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de su esposa

Nick Gardner, de 81 años es un alpinista que busca escalar 282 montañas en Escocia, con el fin de ayudar a su esposa.

Hombre escala montañas con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de su esposa
Por Juan Sebastián García | Mar, 05/10/2021 - 18:20 Créditos: Archivo Particular

A sus 81 años, Nick Gardner, se puso como meta escalar 282 montañas en Escocia las cuales superan los 3.000 pies de altura, con el propósito de reunir dinero para pagar el tratamiento de su esposa Janet, la cual sufre de osteoporosis.

No obstante, Gardner se habría trasladado con su esposa desde Inglaterra a un pequeño pueblo ubicado en las montañas escocesas hace varios años, sin embargo, en el 2018 fue diagnosticada con osteoporosis y alzhéimer.

Con el pasar de los años la salud de su esposa fue empeorando al punto de que fue necesario que ella recibiera atención las 24 horas, por lo que Gardner habría decidió buscar una ayuda a este problema.

“Cuando se volvió demasiado para mí, cuando ella comenzó a ir al hospital y estar bajo cuidado, (…) simplemente no supe qué hacer. Llevábamos 30 años acostumbrados a la compañía mutua las 24 horas del día. Y de repente se fue”, expresó Gardner.

Sin embargo, después de esto, Gardner decidió escalar 282 montañas, en un período de 1.200 días con el fin de recolectar dinero para las fundaciones que ayudan a personas con las enfermedades de su esposa.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas