Publicidad


Publicidad

Movimiento cristiano retira apoyo a Pacto Histórico y Gustavo Petro

“No saben construir en medio de las diferencias” expresó el líder del movimiento cristiano.

Movimiento cristiano retira apoyo a Pacto Histórico y Gustavo Petro
Por Juan Sebastián García | Mar, 05/10/2021 - 17:20 Créditos: Cortesía

El líder del movimiento cristiano Levántate, retiró su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro y al Pacto Histórico de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el 2022.

De la misma forma, la coalición de la izquierda no habría confirmado su entrada por lo que Saaede, líder del movimiento cristiano, tomó la decisión de desvincularse definitivamente del pacto.

Por otro lado, Saaede expresó que “sin los cristianos Petro no es presidente” lamentando que en el Pacto Histórico existan personas con intenciones de no aportar a esta alianza si no que al contrario resten a la misma.

“Insisto: Gustavo Petro es un hombre centrado, estructurado, inteligente...pero en el Pacto Histórico hay gente que le hace mucho daño. No saben construir en medio de las diferencias y eso no le sirve a él. Por ahora seguiremos adelante. Dios tiene la última palabra. Levántate” expresó Saaede.

No obstante, el líder del movimiento cristiano explicó que luego de haber solicitado la entrada del movimiento a la coalición, no obtuvo el resultado esperado, ya que, no le dieron respuesta alguna.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas