Publicidad

 
Publicidad

Mujer denuncia abuso y robo en el norte de Bogotá

Dos jóvenes venezolanos la arrastraron, la tiraron al piso, manosearon y robaron. Tras perseguirlos al menos por 30 cuadras, ciudadanos ayudaron para capturarlos. Se les imputó el cargo de hurto agravado.

Mujer denuncia abuso y robo en el norte de Bogotá
Por LeidyHernandez | Sáb, 12/03/2022 - 10:26 Créditos: Gabriela Amézquita

Gabriela Amézquita Vargas es una joven de 23 años que por medio de redes sociales denunció abuso y hurto por parte de dos hombre de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió cuando la joven caminaba por el norte de Bogotá.

Según su relato, caminaba por la acera de la autopista Norte con calle 127, sentido oriente-occidente, cuando decidió tomar un atajo para llegar más rápido a su destino y encontrarse con una amiga suya para cenar. En la publicación se lee: "Tomé la peor decisión que pude”.

denuncia
Denuncia formal de Amézquita contra los delincuentes ante la Fiscalía / Gabriela Amézquita

 

“Tomé un atajo por un pequeño pastizal en donde dos jóvenes venezolanos me sorprendieron y abordaron”, se lee. Gabriela intentó correr y devolverse a la acera, pero los delincuentes la agarraron de la ropa, la tiraron al suelo, le taparon la boca y empezaron a manosearla.

La mujer afirma que intentó zafarse y gritar, incluso pateó y mordió al delincuente que estaba sobre ella, pero  uno de los hombres tenía un cuchillo en su mano, por lo que soltó sus pertenencias; sin embargo, la joven los persiguió por al menos 30 cuadras gritando y pidiendo ayuda.

delincuentes
Delincuentes que agredieron y manosearon a la víctima por robarla / Gabriela Amézquita

 

En medio del desespero y la angustia del momento, dos ciudadanos y domiciliarios ayudaron a Amézquita y los delincuentes fueron capturados.  Aunque se denunció abuso y el robo del que fue víctima, las autoridades les imputó el cargo de hurto agravado.

Por medio de la publicación, la joven teme que el caso sea archivado y los delincuentes queden sueltos, por esa razón, decidió mostrar sus rostros y hacer una denuncia pública.

lugar
Lugar donde la mujer denuncia fue abusada y donde le fueron hurtadas sus pertenencias / Gabriela Amézquita

 

Al finalizar la denuncia, se lee:

Comparto mi historia junto con las fotos de los delincuentes y sus respectivos nombres para que se haga presión social y las autoridades no archiven mi caso dejándolo morir provocando que en un futuro próximo por negligencia liberen a estos dos abusadores y ladrones 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas