Publicidad


Publicidad

Hallan con signos de abuso el cuerpo de mujer desaparecida en Circasia, Quindio

La mujer había salido a pasear a sus mascotas, pero nunca regresó. Era estudiante de séptimo semestre de derecho. Se convoca una velatón por el crimen.

Hallan con signos de abuso el cuerpo de mujer desaparecida en Circasia, Quindio
Por LeidyHernandez | Sáb, 12/03/2022 - 06:52 Créditos: @AlejaDrummer

Yenni Karolain Nohava era una joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde la mañana del pasado 11 de marzo. La esudiante de séptimo semestre de derecho en la Universidad La Gran Colombia había salido a pasear a sus mascotas, pero nunca regresó.

Cuando llegaron los animales solos de regreso a la casa, inició la búsqueda de Nohava. Lamentablemente, en una zona semi boscosa de Circasia, Quindio fue identificado el cuerpo de la mujer. Fue encontrada por habitantes de la zona con signos de abuso.

 

El hallazgo se presentó en el sector conocido como “La Arenosa”, en Circasia donde fue encontrada sin vida Yenni Karolain. Según los familiares, la mujer vivía en el barrio La Plancha y salió alrededor de las 7:20 de la mañana y nunca regresó.

Las autoridades hicieron las labores de levantamiento del cuerpo sobre el mediodía del pasado viernes en una zona semi boscosa del municipio. La Policía del Quindío anunció que se hará cargo de la investigación. Tras el hallazgo, desde la alcaldía municipal se rechazaron los hechos.

 

Por medio de un comunicado, la alcaldesa municipal Ana Yulieth Díaz manifestó:

Desde ya llamamos a todas las autoridades para que esclarezcan urgentemente lo sucedido. Desde la administración elevamos nuestra voz de protesta ante estos hechos y apoyamos todos los procesos de investigación en este lamentable suceso

Ante el crimen, las redes sociales se conmueven bajo el #NiUnaMás y #justiciaporkarolain, mientras que la comunidad convoca una velatón este sábado 12 de marzo en el caso urbano del municipio.

plantón
Llamado a un plantón para exigir justicia por la muerte de la joven estudiante en Quindio / @UbuntuPaz

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas