Publicidad


Publicidad

Luis Díaz vuelve a anotar con el Liverpool en la Premier League

El guajiro marcó la primera anotación del partido y visitando al Brighton. Al hacer el gol se golpeó con el arquero Robert Sánchez.

Luis Díaz vuelve a anotar con el Liverpool en la Premier League
Por LeidyHernandez | Sáb, 12/03/2022 - 09:44 Créditos: Andrew Powell

El colombiano Luis Díaz sigue su racha goleadora con el Liverpool en la Premier League. En el encuentro frente al Brighton & Hove Albion, el guajiro anotó el primer gol del partido.

 

La anotación sumó en el triunfo 0-2 en el Amex Stadium en el marco de la jornada 29. El gol se dio cuando corría el minuto 19, el colombiano recibió un pase al centro del área, se adelantó al arquero, cabeceó y anotó su segundo gol co el Liverpool.

 

Y aunque metió el gol, Díaz no pudo celebrar. Pues se golpeó contra el arquero y quedó en el piso. La mano del guardameta intentó frenar al colombiano, pero la acción terminó en una anotación que deja en ventaja al equipo y a Luis Díaz determinante en el primer tiempo.

 

Es de recordar que el guajiro anotó en la victoria 3-1 sobre Norwich City en Anfield el pasado 19 de febrero por la Liga local, anotación que fue elegida como la mejor de ese mes en Liverpool.

También le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas