Publicidad


Publicidad

Mujer asegura saber donde está el cuerpo de Sara Sofia

Una nueva pieza aparece en el caso de la menor desaparecida en Bogotá.

SaraSofía DES
Por LeidyHernandez | Vie, 10/09/2021 - 13:17

Yeni Cardozo es la exesposa de Nilson Díaz, investigado junto a Carolina Galván por la desaparición de Sara Sofía. La mujer pide ser testigo del caso y se convierte en pieza clave al decir que sabe dónde está el cuerpo de la menor.

La desaparición de Sara Sofia, de cuatro años, se reportó desde el 28 de enero de 2021, desde entonces el hecho es materia de investigación que involucra a su padrastro, Nilson Díaz y su madre Carolina Galván, ambos matienen el relato de que la menor fue lanzada a un rio en Bogotá.

Sin embargo, la nueva pieza del hecho es Yeni Cardozo. La mujer es la expareja de Díaz y con quien tuvo cuatro hijos. En diálogo con Noticias RCN, la mujer aseguró saber la ubicación del cuerpo de la niña y reveló que este hombre tenía un lugar al que siempre acudía para ir a consumir drogas.

 

Además, dijo que según ella, el hombre habría cometido abuso sexual contra la niña. “Porque para mí Nilson Díaz es un monstruo, porque lo que hizo con Sara lo convierte en un depravado, en un loco, es un monstruo”, afirmó Cardozo en un video revelado por Noticias RCN.

capturados

 

Según la mujer, Nilson “llegaba de los negocios de mujeres drogado, tomado y vuelto nada a maltratarme delante de mis hijos.” “Yo sí creo que Nilson Díaz, sí abusó de Sara Sofía y que enterró su cuerpecito para que no fuese encontrado”, sostiene la mujer.

 

Sobre el lugar en el que estaría el cuerpo de la menor, la mujer asegura que “la niña está sobre la avenida, más o menos a unos pasos del puente que queda sobre la avenida, en un matorral que hay exactamente donde él se hacía en sus días de consumo”.

“Para mí él tuvo tres días para excavar el hueco donde iba a enterrar a Sara Sofía y para mi ella está enterrada en ese lugar”, se le escucha en el video a la mujer. Cabe resaltar que la Fiscalía General de la Nación llamó declarar a Yeni Cardozo para que hable sobre el caso de la desaparición de Sara Sofia.

Lea también

 

 

 

Etiquetas