Publicidad


Publicidad

Carolina Galván a la cárcel por desaparición forzada de Sara Sofía

Nilson Díaz también fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Sara Sofía
Por LeidyHernandez | Lun, 09/08/2021 - 13:37

Tras la re captura de Carolina Galván por el caso de su hija, Sara Sofía de 23 meses de edad fue enviada a la cárcel por el delito de desaparición forzada. La decisión se tomó tras las pruebas de la Fiscalía General y la evidencia física que permiten inferir que Galván es presunta responsable del delito desaparición forzada contra su hija.

Los argumentos presentados fueron determinantes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carolina Galván Cuesta, quien estaría involucrada en la desaparición. Cabe resaltar que ella y su compañero sentimental, Nilson Díaz, habrían ocultado a la menor de edad y entregado información equivocada sobre su paradero a familiares, conocidos y autoridades.

El caso de la menor que no ha sido encontrada, llevó a la Fiscalía a imputar contra Galván Cuesta el delito de desaparición forzada agravada, cargo que no fue aceptado por la mujer.  Entre tanto, Nilson Díaz también fue judicializado y enviado a la cárcel.

Lea también

 

 

Etiquetas