Publicidad


Publicidad

Misteriosa muerte de joven en Sogamoso genera sospechas de feminicidio

Autoridades investigan las circunstancias en las que Laura Juliana Pérez Pedraza perdió la vida tras caer del séptimo piso de su residencia donde vivía junto a su pareja.

Laura Juliana Pérez Pedraza
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 08/06/2023 - 13:46 Créditos: Twitter @boyaca_noticias

En Sogamoso, Boyacá, las autoridades se encuentran investigando un caso que ha conmocionado a la comunidad local. Se trata de la misteriosa muerte de Laura Juliana Pérez Pedraza, una joven de 30 años, quien habría fallecido después de caer desde el séptimo piso del edificio Torres de Alcalápiso, donde residía junto a su pareja, Víctor Vianchá Falck.

Según información proporcionada por las autoridades y relatos de la familia de la víctima, el trágico suceso ocurrió en las primeras horas del pasado 2 de junio. Laura, tras sufrir graves lesiones a raíz de la caída desde el balcón de su hogar, fue trasladada de urgencia a la Clínica de Especialistas de Sogamoso. Desafortunadamente, debido a la gravedad de sus heridas, la joven perdió la vida en el lugar.

El hermano de Laura, Diego Pérez Pedraza, ha manifestado su preocupación y ha solicitado una investigación exhaustiva sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hermana.

Lea también (Sicarios en moto matan a joven mujer en el barrio Restrepo de Bogotá)

“Un amigo que se encontraba en urgencias de la Clínica de Especialistas en Sogamoso me informa que mi hermana había llegado en un estado gravísimo y yo me acerco de manera inmediata y lo único que me dicen es que mi hermana estaba en reanimación porque al parecer había caído de un séptimo piso”, dijo Diego en diálogo con Caracol Radio.

A Diego le pareció extraño que la pareja de Laura no se comunicó con la familia cuando cayó al vacío, y que se tuviera que enterarse de lo sucedido porque un amigo suyo estaba en el hospital donde fue atendida.

Además, según los vecinos, minutos antes del incidente se habría escuchado una acalorada discusión entre Laura y su pareja, lo que ha llevado a la familia a sospechar de un posible feminicidio.

Diego Pérez Pedraza también constató que la altura del balcón desde el cual presuntamente Laura cayó, es de 1.30 metros, y la estatura de la joven era de 1.55 metros, lo que genera interrogantes sobre las circunstancias exactas de la caída, pues también se manejaba la hipótesis de un suicidio. 

Sin embargo, la familia de Laura ha sido clara en afirmar que ella no tenía problemas psicológicos, ni económicos, ni emocionales como para tomar la decisión de quitarse la vida. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas