Publicidad


Publicidad

“Merece meterle un pepazo", presunto militar amenaza de muerte a activista político

El reconocido con el Premio Simón Bolívar recibió un audio donde dice: “merece meterle un pepazo”.

“Merece meterle un pepazo", presunto militar amenaza de muerte a activista político
Por LeidyHernandez | Sáb, 30/10/2021 - 07:37 Créditos: @MeDicenWally

Por medio de redes sociales, el abogado, activista político y Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar conocido como Wally recibió una amenaza por parte de un supuesto militar. En un audio, dado a conocer por Twitter, se escucha “Solo merece es meterles un pepazo en la frente, por hablar tanta mierda”.

“Un militar me envío este saludo. Al parecer me merezco un pepazo en la frente por hablar tanta mierda”, escribió el activista en la red social. “Sobre mi integridad y la de mis seres queridos responsabilizo directamente a las Fuerzas Militares y directamente al señor Jaime Alberto Ramos”, agregó Wally.

Audio revelado por Wally en que amenazan contra su vida / @MeDicenWally

 

Frente a los hechos, Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) rechazó la amenaza que recibió el youtuber. Cabe resaltar que el perfil del hombre que envió el mensaje dice ser Jaime Alberto Ramos acompañado de una fotografía vestido de militar.

 

“Exigimos al Ejército investigar si Jaime Alberto Ramos es parte de la institución. De ser así, se deben aplicar las sanciones que correspondan. Es fundamental que desde la fuerza pública se respalde el trabajo de la prensa y se rechace y castigue todo tipo de violencia”, se pidió desde la Flip.

Por otro lado, se hizo un llamado a la Fiscalía para que investigue las amenazas y sancione al responsable.

Lea también

 

 

Etiquetas