Publicidad


Publicidad

Incautan más de 9.000 dosis de marihuana escondidas en el interior de unas piñas

La sustancia alucinógena fue incautada por la Policía de Tránsito y Transporte en un puesto de control en Barranquilla. Las frutas serían entregadas en la modalidad de encomienda.

NARCO PIÑAS
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 27/08/2022 - 18:04 Créditos: Policía Nacional

En el sur de Barranquilla se incautaron más de 9.000 mil dosis de marihuana que se encontraban escondidas en el interior de unas piñas,  los responsables querían hacer pasar la droga como pulpa de las frutas. Las piñas estaban guardadas en cajas de cartón que eran movilizadas en un bus de servicio interdepartamental.

El hallazgo se dio minutos después de que la Policía de Tránsito y Transporte detuviera el bus para realizar un registro a los pasajeros y a los equipajes. El puesto de control estaba ubicado en la calle 17 con carrera 8, barrio Pasadena. Durante la inspección, a los oficiales se les hizo extraño que el paquete sería entregado en modalidad de encomienda, por esa razón procedieron a hacer el análisis de las frutas. 

El teniente coronel Héctor Uribe, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla aseguró que luego de la incautación no se realizaron capturas. Sin embargo, los hechos son estudiados por cuatro investigadores judiciales que se encuentran frente al caso para determinar quiénes son los responsables de enviar el estupefaciente, y a quién iba dirigida la encomienda para posteriormente ser comercializada.

Así mismo, Uribe agregó: 

En total fueron 8.900 dosis de marihuana las que iban a ser distribuidas en Barranquilla. El alucinógeno fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se inició una investigación para determinar su procedencia y la persona que la recibiría en la ciudad.

Por el momento, la sustancia alucinógena fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación y las investigaciones que se iniciaron luego del hallazgo dieron cuenta de que la marihuana incautada tenía como destino el municipio de Ciénaga, Magdalena.

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas