Publicidad


Publicidad

Hermanos de Freddy Rincón desmienten que él iba manejando

Según familiares del exfutbolista, él vestía una ropa diferente el día del accidente. Expresan que existen incongruencias y piden la verdad de parte de los otros pasajeros del carro.

Hermanos de Freddy Rincón desmienten que él iba manejando
Por LeidyHernandez | Vie, 22/04/2022 - 12:01 Créditos: Colprensa

El fiscal general, Francisco Barbosa, reveló el pasado 20 de abril que Freddy Rincón conducía el vehículo en que murió la noche del 11 de abril en medio de un accidente contra un bus del MIO en Cali, Valle del Cauca.

Sin embargo, hermanos del ‘Coloso de Buenaventura’ cuestionan la evidencia de las autoridades y manifiestan que hay incongruencias. Uno de los hermanos de Rincón expresó sentirse indignado por las palabras del fiscal, y su hermana Teresa Rincón desmintió el video. 

Entre las pruebas del ente investigador se encuentra un video de una cámara de seguridad donde se muestra como Rincón Valencia salía con varias mujeres y un hombre. Se subieron al vehículo y el exfutbolista se sube al asiento del conductor.  

 

Pero, Teresa Rincón, hermana del fallecido exfutbolista desmintió el video. Según la mujer, hay muchas incongruencias porque según contó para el medio 90 minutos, la ropa de Rincón no coinciden con la que llevaba puesta el día del siniestro vial.

Aunque también se desconoce alguna imagen o video que confirmen la versión de la hermana, Teresa pidió a las mujeres que se encontraban con su hermano que cuenten la verdad de lo sucedido, ya que estas han expresado algunas dificultades físicas, que, según dijo, el día del accidente no mostraron.

 

“Cuando yo estaba en la clínica, una de las mujeres ya había salido y otra estaba a punto de ser dada de alta. Las dos estaban bien. No sé por qué dicen que tienen problemas de cadera”, resaltó Teresa.

Finalizó argumentando que detrás de este caso hay manos oscuras porque a su manera de ver las cosas, la persona que realmente iba conduciendo el vehículo, pueda tener una influencia o sentirse respaldada para “manejar la situación de esta manera”. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas